sábado, 28 de marzo de 2009

Nancy Bustavino - Eso eres Tú

Cada cosa que muere en esta vida

cada juego que me inspire a buscar una alegria

cada fuego que caliente el frio insensato que desprecia mi tranquilidad

todo eso que parece ser tu

cada cosa inmensamente bella que sorprende a mi facinacion

esas infinitas melodias que frustran mi mente con simpatia diabolica

eso eres tu

la magia negra que inyecto en mi las tinieblas

el despertar de una pesadilla

mi cigarro consumido

mi lujuria ante la fiebre del deseo

el beso que tanto anhelo

eres todo y nada, algo mas que eso

mi cielo facinante que miro con recelo


Besame los ojos para calmar mis heridas

tan solo mirame con tu sonrisa

y veras que tu corazón no me olvidará jamas

y esculpida en sangre sobre el mar

comiendo de mis miserias, alimentando mi alma

y saceando mi sed de enfermedades malditas

escuchare tu voz que a morir me invita

sufriendo por no tenerte y amarte en mis suspiros


Quiero amar lo que tu amas

odiar lo que odias...besar tus besos

quiero ser lo unico en tu espejo

seguir tu infernal sendero

Nunca escondas tu sed de mi...