viernes, 21 de noviembre de 2008



Maldito Cielo

Dormí, desperté en un pantano
un ángel sangriento me dio una rosa negra
le sonreí sin falsedad
y me suplicó que tuviera piedad



Yo caminé hacia su lado y lloré
le pregunté: ¿Qué prefieres?
un falso llanto o una tortuosa sonrisa



Esquivando mi mirada medijo;
tu llanto podria deshacer desiertos
podria concederme celestial satisfacción
podria sacear mi sed de maldad...
mas sin embargo, tu real sonrisa
aquella que deberia imponerme
haconocido mi debilidad



Desperté y mi mano sangraba
me pose frente a un espejo épico y sonreí
pero esta vezcon falsedad
lloré con todas mis fuerzas, llena de tristeza
estaba rodeada de rosas negras,
lloré sin falsedad, me han hecho sangrar sin piedad
tristemente me undo en la oscuridad
mi canto triste...mi alma atormentada...


Lloro, que mas da...mi Angel ya no está...






0 comentarios: