viernes, 21 de noviembre de 2008


Un Poco de Tí...Un Poema
Ayer corrí a los brazos de la sociedad
dejando escapar de mi un suspiro que ahora es tuyo
sonrei al escuchar tu voz
era exactamente igual a la del demonio de mis sueños
al que deseaba dia a día en mi realidad

Feliz solté una ligera lágrima desolada
no fué tristeza, simplemente es que no te esperaba

Hoy fué un día eterno con miedos sarcásticos
sin manos que sostener, ni besos de ansiedad
sostube mi sonrisa, pues no te dejé de pensar

Un poema es todo lo que quiero
un suave sentir arcano, un sentimiento profanado
un poco de tí, de tu corazón, de tu alma
y es que quiero tenerte y asi jamás perderte

Los oceanos no cesan, ni desvarían
el cielo busca nuestro perdón
y el infierno nuestra perdición
la que escojo por quererte, esa es mi elección

Por qué no caen estrellas de fuego de una buena vez
para que quemen nuestros cuerpos llenos de ansiedad
estoy tan maldita y sucia
el infierno me merezco
dime si te pertenezco



0 comentarios: